Siempre hemos escuchado esa frase famosa que dice que, todo en exceso es malo, pues esa es mi percepción del alcohol. El ser humano posee control de todo lo que se refiera consumir para su cuerpo, por lo tanto somos nosotros mismo quienes somos dañinos con nuestra salud. El alcohol no es nocivo a la salud, es su consumo inadecuado lo que hace que sea perjudicial, pero es el ser humano es quien decide eso.
Si nos pusiéramos a pensar que el consumir mucho alcohol nos hace daño, estaríamos pensando correctamente, pero de igual forma podríamos pensar de todo lo que consumimos o hacemos, comida, medicamentos, refrescos, ver mucha television, todo esto afecta la salud y quien decide somos nosotros mismos en utilizarlos. No podemos utilizar de excusa el que el alcohol sea nocivo a la salud para tratar de ocultar la realidad que somos nosotros mismos lo que lo hacemos dañino a por nuestro mal manejo.
En las noticias siempre vemos como ocurren accidentes por personas embriagadas y dicen que ocurrió por culpa del alcohol, esto es definitivo decisión de quien lo consume y tiene una responsabilidad en sus manos, dejar de beber. Debemos de comenzar a ser mas responsable con nosotros mismos y concientizarnos que mantenemos control y dejar de buscar excusas a la reacción que pueda tener nuestro cuerpo por el alcohol.
viernes, 22 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario